Volver a la Página Principal
Cuando te planteas cambiar de vivienda te puedes preguntar, ¿ cual será la opción más adecuada?
Por ello Inmobiliaria Rimes con más de 40 años asesorando y alquilando te ofrecemos las siguientes razones que pueden hacer inclinar tu opción hacia el alquiler.
¿ Porqué plantearse una opción que implica un futuro a largo plazo, en un entorno que cambia constantemente tanto en los lugares de trabajo como en posibilidades económicas ?
¿ Puedes preveer si tus necesidades de espacio cambiarán en un periodo no muy lejano ?
Piensa que si sube el tipo de interés de la hipoteca, tan solo medio punto, ello te supone un incremento importante en la cuota mensual, cierto es que estos intereses los podrás descontar de su declaración de renta, pero a pesar de ello, encarecen tu inversión.

Por el contrario, si tu decisión es el alquiler, los costes añadidos a la vivienda tales como: gastos de Notario, Registradores, Apertura y Cancelación de Hipoteca, Seguros de Inciendos que debes obligatoriamente suscribir, gastos de subrogación, avales...
Todo ello desaparece con el alquiler.

El mantenimiento de las viviendas a partir de las nuevas leyes con la Inspección Técnica de Edificios ( ITE ) va a provocar derramas extraordinárias a los propietarios.

La inversión en una vivienda se aleja cada vez más de las posibilidades económicas de un ciudadano medio por la inmovilización y el coste financiero que ello supone y en toda Europa gran parte de la población opta por alquilar y emplear su dinero en otros menesteres.

Olvídate de que solo las viviendas de ALTO STANDING con altos precios de alquiler son MODERNAS Y DIGNAS.

Si lo dudas, ven a nuestras oficinas y verás como te permiten disfrutar de una vivienda de moderno diseño, mobiliario de cocina y lavabos, así como do otras comodidades ( ascensor, gas a domicilio, tv-cable según casos ) que tenemos a punto sin más problemas.

Inmobiliaria Rimes, S.A. es una empresa de reconocida solvencia en sus más de cuarenta años de experiencia y ahora afrontamos el reto del nuevo milenio ofertando unas viviendas en alquiler de tipo medio, dotadas de los requerimientos que tu puedes exigir a un piso moderno, situados en el centro de la ciudad de Barcelona y su entorno.
Además opcionalmente podremos ofrecerte cerca de las mismas, plazas de parking.

C/ Bonaplata, 45 estudi 5
08034 - Barcelona
Telf. 93 205 25 85 - Fax. 93 280 13 22


Aviso Legal